
Al promediar las nueve de la noche los asistentes formaron su colita para ingresar al evento, lo cual era muy temprano para nosotros así que mi acompañante y yo fuimos por alguna brutal bebida para sazonarnos antes de ver a Dismember. Luego de dos horas volvimos al local, había tocado Inri quienes presentaban su álbum debut “Efigies de Maldad”, por lo que escuche a algunos patas que la banda estuvo a la altura y por otro lado el anunciado debut de Calígula no se produjo debido a algunas descoordinaciones en la banda según señaló Ron King.

Temas como "Europa Burns", "Tide of blood", Skin hear alive", "Death conqueros all" hicieron que me baje del segundo nivel del Mao Bar para enredarme en el devastador pogo. En verdad fue inevitable quedarme arriba con tanto buen metal. Sobre el sonido estuvo a la altura del evento, un local pequeño no necesitaba muchos decibeles pues con todo el poderío de Dismember más su puesta en escena el concierto fue my bueno.

Cuando acabaron de tocar los suecos fui con la provocadora Oveja Negra Maldita a tomarnos las respectivas fotex con los suecos gracias al acceso que nos brindó Gustavo Delgado de Acido Producciones pudimos siquiera tener una fugaz charla simplemente agradeciéndoles por la buena performance en el show.
Al final y como todo buen banger intercambie harto trago con algunos patas en las afueras del local hasta que me aburrí y fugué hacia mi cueva hasta esperar el próximo concierto.