Translate

domingo, 25 de octubre de 2009

Quien chucha soy o quien chucha creen que soy

Desde hace algún tiempo suelo toparme con aquella advertencia que les meten en la cabeza a las chicas que empiezo a conocer, sobre todo de aquella ciudad llamada Chiclayo, esa ciudad por la cual me saque la puta madre para darle a su escena un nivel importante durante algunos años.

Pero para que hacerlo por el resto?, acaso a uno lo recuerdan como el man que tuvo su programa d tv donde apoyaba a los grupos peruanos y que nadie hasta el momento lo había hecho?, acaso a uno lo recuerdan por haber logrado realizar conciertos buenos? acaso a uno lo recuerdan por haber hecho que bandas locales graben su material gratis?, acaso a uno lo recuerdan porque se preocupo por hacer conciertos para que casi todas las bandas estén presentes?, acaso a uno lo recuerdan porque desde el 2002 al 2008 organizo conciertos colocando dinero de su bolsillo y endeudándose hasta la fecha?

Quien coño se alucina con el dedo acusador para decir como soy?, todo porque cuando aparecí en la puta tv pude estar con las flacas que otros no pudieron? Acaso es por ese problema de faldas?, tan minúsculos se sienten?

No soy un puto actor de Hollywood, no he ganado premios o reconocimientos mundiales, no soy el galán de la cuadra, no soy una estrella de rock, no soy el icono de la escena chiclayana, no le he ganado a nadie. LO QUE EN VERDAD ME JODE ES QUE HACE DOS AÑOS QUE YO NO VIVO EN ESA CIUDAD “DISQUE DE LA AMISTAD”, sigan pendientes de lo que hago, tanto así que cuando vivía el año pasado en Lima unas lacras editaron un video y lo subieron a youtube creyendo perjudicarme con estupideces propias de gente del lumpen. Se habrán alucinado que ganaban un premio Oscar por ser excelentes documentalistas, pues en verdad que ni el señor mojón en South Park votaría a favor de eso.


De que se trata todo esto?, acaso es tan difícil hacer las cosas bien?, yo siempre he dicho que no he descubierto la pólvora y porque coño no dejan de hablar mal de uno y se dedican a meterse aserrín en el cerebro? De repente así podría funcionarles.

Como le encanta a la gente mediocre jugar al teléfono malogrado: “me dijeron que es así”, “por ahí escuche eso”, si tanto les importa mi puta vida porque chucha no me preguntan, es muy fácil ubicarme.

Que chucha tiene mi vida, porque coño no me juzgan por ser mal organizador de conciertos, o mal músico, o mal productor de tv, porque no buscar un sustento lógico sobre mi trabajo dentro de la escena rockera independiente chiclayana?

Y para colmo advierten de mí como si fuera un prontuariado delincuente reincidente. Yo no tengo roches con la justicia, no me han denunciado por nada, no he ido a cana, ninguna chica con la que estuve o salí se mató por mí, no he sido factor para que la vida de otra persona se vaya al infierno, o es que al mediocre el éxito del otro le jode?.

Si tanto les jode que pueda salir con alguna chica, en el Perú existen 29 millones de peruanos, de los cuales por lo menos hay 18 millones de mujeres. Manyan!!!

Las palabras de un sabio adulto con obvia experiencia en la vida me dijo que eso sucede cuando las personas o quieren ser como uno, o no pueden ser como tu o intentan llegar a ser como tu. Al mejor ingeniero o abogado o medico o lo que chucha sea el resto de personas de su entrono siempre tratan de tumbárselo como sea, debido a que siempre aspiran a lograr lo que en verdad nunca serán.

Reitero, porque mierda seguir jodiendome la vida, si ni siquiera vivo en Chiclayo? Es entonces que tan importante soy para sus ridículas existencias que hasta la fecha hablen mal de mi?, Quien es capaz de dar la puta cara y enfrentarme? Acepto retos.

No espero ni pretendo que eso se detenga, pues en verdad me vale huevo, yo sigo haciendo la magia, soy una persona exitosa en la vida pues que eso se debe a que me saco la mierda para seguir creciendo como persona y como profesional.

Hay algo divertido sobre esto: Quien iba a pensar que aquel pelucón flacuchento con aspecto desagradable podría hacer lo que el resto no hizo, desde que empezó cargando cables como practicante en un canal en el 2003 en Chiclayo a llegar ser en la actualidad gerente de un canal en Cajamarca.

Lo que siempre tengo presente es el prestigio que ganamos en base de mucha chamba, cuando las bandas de otras ciudades tocaban en Chiclayo y se llevaban los buenos comentarios por todo el Perú. Gracias a esa buena chamba de Estado de Coma Producciones que yo fui el que daba la cara, firmaba contratos, se enyucaba con Satch, Sunat, Indecopi, Apdayc, etc, pero la gente que chambeo conmigo y ellos saben quienes son, lograron que un grupo de jóvenes haga lo que nadie hizo y trascienda.

Actualmente vivo en Cajamarca, canto en una banda de metal, sigo con mi programa de rock en tv, organizaré un primer concierto el 28 de noviembre y tengo millones de proyectos más

Quien carajo me va a detener?

El que ríe al ultimo ríe mejor, jijunagranputas!!!

3 comentarios:

Claudia dijo...

Muy cierto, quien chucha te va a detener? Y como dijiste, si hablan de ti es porque eres importante en su vida o al menos influyes en ella. Vamos Abraham, que toda esa mierda te motive a taparles la boca con tus logros. Exitos.
En que banda cantas ahora?

Abraham Alejandro dijo...

suicide

Isabel Silva dijo...

Abraham eso se llama envidia... como tu bien dices lograste lo q ninguno en Chiclayo hizo y eso es como una bofetada en la cara de toda esa gente malintencionada que si estuvieron presos o perseguidos denunciado y por ocsas inimaginables pero noo ellos juzgan "eso" eso que tu lograste con esfuerzo y trabajo xq ellos no pueden ... eres una excelente persona y un ejemplo para mi... ademas que dentro de todo tengo el orgullo de decir que eres mi amigo y que te kiero mucho